ESPACIO

Rodeada por naranjos, la masía cuenta con un precioso jardín mediterráneo, siendo característica los grandes Olivos que dan vida a la Masía.

Nada más entrar en la Masía sentiréis esa paz y tranquilidad donde daros el ¡Si Quiero!, compartiendo con vuestros familiares y amigos uno de los días más importantes de vuestra vida.

La masía cuenta con dos espacios acogedores totalmente independientes, donde podréis dejar volar vuestra imaginación al tener infinitas posibilidades para celebrar vuestra boda.

Si algo es común en ambos espacios es su gran luminosidad y vistas a los jardines al tratarse de espacios totalmente acristalados. Con capacidades de entre 80 y 400 persona en formato de cena de gala respectivamente, son espacios interiores diáfanos, dotados con materiales de alta calidad, totalmente acondicionados y con instalación de audiovisuales.

La masía cuenta con dos parkings independientes de gran capacidad, tanto para vehículos de los invitados como si contratáis servicio de autobuses.

Finca para celebraciones: el espacio soñado para tu evento

El salón de celebraciones de Masía del Olivar es más que un espacio de eventos, es un área destinada a crear momentos únicos y especiales donde esos sucesos de la vida personal se vuelven realidad y se pueden compartir con nuestros seres más queridos en busca de maravillosos recuerdos.

Así, cada espacio acondicionado en nuestra masía, el salón de celebraciones, los jardines y todas las áreas destinadas a recibir las bodas, bautizos, comuniones o demás eventos y ceremonia constituyen un lugar mágico y elegante destinados a sorprenderte.

Aromas frutales y naturaleza al pleno para esa sensación de felicidad y paz

Algo que amamos de nuestra ubicación es la grandiosa naturaleza que, como telón de fondo, aporta un ambiente único a los momentos que se comparten en el exterior.

Rodeados de olivares y naranjos, nuestros jardines son el encuadre perfecto para cada foto y para cada lindo momento dentro de tu celebración.

Nada más reconfortante en un momento de tanta emoción que el decorado natural de nuestra masía para transmitir esa sensación de paz y tranquilidad que tanto se necesita en un día lleno de palpitaciones, risas, nervios y esperanzas de lo que está por venir.

Masia del Olivar: fincas para celebraciones llena de atención y detalles

Más allá de los eventos tan personales, como las bodas o los cumpleaños, entre las fincas para celebraciones, la nuestra está preparada para recibir diferentes eventos que consideramos sumamente importantes y que te ayudaremos a planificar al detalle para que tus invitados se sientan plenamente a gusto.

Los espacios acogedores abundan en los exteriores, pero nuestro salón de celebraciones internos cuenta con la decoración, iluminación y ambientación general para recibir cómodamente hasta grupos de 400 personas que se sentirán mimadas y consentidas, esto gracias a nuestro servicio de protocolo y catering.

La música, las flores y sobre todo el ambiente elegante e íntimo es parte del encanto que un salón celebraciones debe tener y en eso Masía del Olivar es experta.

Entre las fincas de celebraciones, Masía del Olivar es tu salón especial

Si estás planeando celebrar tu evento es un salón celebraciones que se identifique con tu estilo y que te transmita esa vibra de glamour y originalidad, Masía del Olivar, con su salón de celebraciones de dos ambientes es capaz de entender la importancia de ese momento y ayudarte a transformarlo en esa fantasía que has planificado que sea.

Las posibilidades son infinitas y nuestro espacio está bien dispuesto para dejar que la imaginación vuele y poder convertir esta reunión en algo memorable.

Espacio dispuesto para tu momento

Ninguna preocupación podrá empañar este día ya que, entre las fincas para celebraciones, la nuestra cuenta con todo dispuesto para recibirte a ti, tu familia e invitados especiales.

Amplio estacionamiento, áreas interiores y exteriores amplias y cómodas, servicio completo en los salones de recepción, equipo de audiovisual, ambiente musical e interiorismo único y adaptado a los gustos y estilos de la celebración específica.

Sentirte muy mimado y consentido en nuestro objetivo y disfrutar cada actividad y momento de esta celebración será tu única preocupación.

Ir arriba