CELEBRACIONES

En Masía del Olivar celebramos bautizos, comuniones, eventos privados, cumpleaños, etc. centrándonos en la diversión y el disfrute de los adultos y más pequeños .

Desde ceremonias íntimas con familiares y amigos cercanos, a eventos con mayor aforo. Nuestra masía está preparada para adaptarse a la clase de evento que quieras realizar. Siempre destacando por la calidad de nuestros servicios de restauración y catering en una localización única dónde cuidamos todos los detalles.

Te ayudamos a crear un ambiente adaptado a tu hijo/a y sus gustos, generando un estilo elegante y cuidado acorde con la celebración de su bautizo o comunión, pero sin renunciar a aquello que más le guste al pequeño/a protagonista de esta celebración.

En Masía del Olivar organizamos todo tipo de eventos particulares. Nos adaptamos a diferentes ambientes y tipos de celebraciones.

La variedad de rincones exteriores y espacios en interior y exterior de la masía nos permiten adaptarnos con mayor versatilidad y acierto a diferentes tipos de reuniones y eventos particulares. 

Desde celebraciones de cócteles dinámicos e informales, a cenas elegantes y amenas, Masía del Olivar está preparada para albergar multitud de eventos y fiestas. Todo esto, sin renunciar a un estilo propio marcado por las necesidades de nuestros clientes, un servicio excelente y un catering y restauración de alta calidad.

Menú CELEBRACIONES, Comuniones y Bautizos para Niños

Aprovechamos este apartado para presentar un ejemplo de menú infantil más demandado para comuniones y bautizos. Si deseas más información acerca de los Menús para Adultos, accede al apartado de Menús para Bodas, Comuniones, Bautizos.

Menú de Niños

ENTRANTE INDIVIDUAL

  • Virutas de jamón
  • Triángulos de queso
  • Mini empanadillas
  • Croquetas de pollo

PRINCIPAL ( A elegir una de las siguientes
opciones)

  • Arroz de pollo deshuesado ( eventos medio día)
  • Hamburguesa completa con patatas fritas
  • Pechuga de pollo rebozada con patatas fritas

POSTRE ( A elegir una de las siguientes opciones )

  • Helado de chocolate.
  • Lingote de chocolate.

BODEGA

  • Agua Mineral.
  • Refrescos.

Bautizos y Comuniones en nuestra Finca de eventos

Crea momentos especiales e inolvidables

Si estás buscando el lugar más especial para celebrar la comunión de tus hijos, el salón de comuniones en Valencia que pone a tu disposición Masía del Olivar es realmente único y perfectamente adecuado a este maravilloso momento familiar.

Focalizamos nuestros decorados, menú y demás actividades alrededor de los gustos de los más pequeños, sin olvidar ese aire desenfadado pero elegante que se espera para una celebración de este tipo.

El Salón de bautizos en Valencia especial para ti

Si necesitas un espacio que realmente vaya con esta tan esperada actividad de tu familia, los jardines y salones de Masía del Olivar crean el escenario ideal para compartir, junto a tus amigos y más allegados, este primer acercamiento de tus hijos a su vida religiosa.

Masía de Olivar sabe lo importante que son estas celebraciones y por ello hemos diseñado en nuestra masía, toda una variedad de lugares donde poder celebrar, de forma íntima y relajada, este momento tan particular. Ya sea en los diversos jardines de la propiedad o en los salones techados y ambientados para la ocasión, la atención que ponemos a este dulce instante es absoluta.

Un salón de comuniones en Valencia: atención al servicio y detalle

Si algo queremos destacar de nuestros salones de comuniones en Valencia es que logramos dar con el estilo dulce y feliz del momento. Nuestro personal se encarga de volver tus sueños y planes realidad al poder brindar para el servicio, la iluminación, arreglos florales y todo lo relacionado a la de decoración, ese ambiente que justa has estado esperando para este día.

Tus invitados, y especialmente los más pequeños, podrán disfrutar plenamente de un día diferente, rodeados de naturaleza, pero con todos los cuidados y atenciones modernas que las celebraciones de hoy merecen.

Restauración y catering pensado para enaltecer el evento

Masía del Olivar es una construcción del siglo XX que está perfectamente adaptada a las necesidades y requerimientos que un salón de bautizos en Valencia exige para tamaña ocasión y, en relación al menú, Masía del Olivar se destaca.

Ya sea para los adultos, pero enfocándonos mucho más en los niños, el menú infantil que proponemos en nuestros espacios, tanto para el salón de comuniones Valencia, como para bautizo, está conformado por delicias que a los homenajeados y sus amiguitos les encantará.

Masía del Olivar: salón de comuniones en Valencia adaptados a tus necesidades

Sin importar el tamaño de tu evento o el número de invitados, Masía del Olivar se adapta justo a lo que tus deseos y presupuesto requiere.

Si es una celebración más íntima o tu lista cubre a más de 300 personas, te aseguramos que el salón de bautizos en Valencia, así como los espacios para la celebración de la comunión de Masía del Olivar están preparados para recibirlos.

Desde el estacionamiento hasta las áreas para que todos disfruten o las mesas del banquete, la comodidad y atención será dedicada, esto para hacer sentir a cada persona especial y hacer de este momento uno verdaderamente inolvidable.

Ir arriba