ESPACIO de BODAS

Una boda es un evento muy especial, que lleva atado a sí, no solo el sentimiento que unirá a una pareja enamorada y que emprende una vida juntos, sino la propia ceremonia que constituye el preludio de esa aventura que se inicia con mucha ilusión.

MASÍA de Boda de ensueño

Los salones de bodas en Valencia son justamente ese escenario que las parejas y sus familias buscan para hacer de este mágico momento uno único. Para que esto pueda ser así, un espacio de bodas en Valencia debe ofrecer toda una serie de detalles y mimos que harán que la celebración se dé de manera cómoda, feliz y que resulte memorable para todos.

Espacio de Bodas Valencia

Si estás interesado en conseguir una masía completa, en una edificación de ensueño y con todos los servicios y facilidades que buscas de una empresa especializada en eventos, Masía del Olivar es justamente el lugar de bodas en Valencia que realmente cumple con todas esas necesidades. 

Bodas y Eventos Masía del Olivar

Masíaa del Olivar es un emplazamiento ideal para la celebración de bodas. Contamos con diferentes salones y rincones que te permitirán adaptar tu boda a las diferentes estaciones del año. 

En nuestra masía, contarás con diferentes exteriores que te permitirán realizar la ceremonia al aire libre, todo con un escenario de fondo mágico y natural que dará esa sensación tan bonita al dar el “sí quiero”, al recibimiento de la pareja ya como marido y mujer, a esos primeros momentos de abrazos y felicitaciones de familiares y demás invitados.

Masía de bodas con entornos íntimos y personales

Contamos con diferentes rincones que podrás disfrutar con tu familia y amigos para un momento más íntimo y personal, los mismos resultan ideales para capturar y dejar plasmadas esas fotos para el recuerdo. Ya sea fotos con tus cámaras personales o las profesionales que puede tomar nuestro fotógrafo, te garantizamos que tu álbum matrimonial expondrá tu momento de la manera más dulce y maravillosa todo con el telón de fondo de los jardines y hermosos espacios de nuestra masía.

Por otro lado, también contamos con instalaciones interiores acristaladas que permiten conectar con el exterior con facilidad, aumentando la luminosidad de las estancias y permitiéndoos mayores posibilidades a la hora de preparar vuestra boda. 

Instalaciones de Bodas adaptados a tus necesidades

Los salones personalizados con los motivos florales y colores que habéis elegido para vuestra boda, catering y restauración de calidad, un servicio y atención absolutamente personalizado para hacer de ese día, un evento que recordareis siempre.

Porque si con algo cuenta nuestra masía es con los escenarios perfectos, los arreglos, decoraciones e iluminación para crear ese ambiente romántico y elegante para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Nuestra Masía de bodas en Valencia resulta espacioso para todas las actividades y momentos de tu fiesta, ya sea para el banquete, el baile formal y las diferentes actividades que se organicen para que pareja, familia y amigos la pasen estupendamente.

Contamos con nuestra propia cocina y todo el personal para ofrecer un servicio de snacks y platillos principales a la altura del momento. Todos los invitados quedarán encantados con cada delicia que presentaremos, teniendo un despliegue de diferentes aperitivos a lo largo de la recepción.

Cuenta con una de las mejores Masías de Bodas de Valencia

El servicio que Masía del Olivar presta como uno de los mejores salones de bodas en Valencia es completo. Decoración, ambientación, mobiliario, música, protocolo y mucho más; nuestro personal es altamente cualificado y cuenta con años de experiencia para cuidar hasta el más mínimo detalle y que los novios se sientan completamente a gusto y complacidos.

De los espacios de bodas en Valencia, Masía del Olivar es el único que se entrega por completo buscando elevar tu boda a una verdadera celebración por todo lo alto. Todo nuestro staff está disponible para complacer y atender cada aspecto de tu enlace y banquete, esto para que lo único que importe en ese momento sea la ilusión del maravilloso futuro por venir.

Ir arriba