EVENTOS

Finca para Bodas, Bautizos, Comuniones en Valencia

Entre las fincas de bodas en Valencia, Masía del Olivar es el destino perfecto para celebrar tu momento más especial y crear recuerdo que te acompañarán toda la vida.

¿Por qué dudar si una finca para boda es el lugar ideal para este momento tan tuyo? El espacio natural y los diferentes salones que ofrecemos en Masía del Olivar reiteran que no necesitas buscar otro lugar porque aquí lo encontrarlas todo dispuesto para disfrutar de tu momento junto a amigo y seres más queridos, sin tener que preocuparte por nada, solo vivir intensamente este día tan esperado.

Fincas para celebrar bodas y otros eventos especiales

La ubicación de nuestra finca para bodas, en la maravillosa zona de Bétera, Valencia, la hacen un lugar muy especial para cualquier tipo de celebración especialmente las bodas, la razón es el maravilloso telón de fondo natural la Sierra de Calderona y el propio espacio que nuestra masía ofrece.

Cada pequeño lugar dentro de nuestras instalaciones son espacios cuidados para que los homenajeados y sus invitados puedan disfrutar, en general o en pequeños grupos, de las bellezas de la finca y pasar así momentos de conversación ligera y risas amenas mientras disfrutan de las amenidades que solo las bodas en fincas pueden ofrecer.

Atención de primera, como tu evento lo merece

Entre las fincas para celebrar bodas, nuestra masía se destaca por prestar un servicio de lujo, con personal experto y altamente especializado en atender cada pequeño detalle que en una celebración de esta magnitud se espera. La finca para boda Masía del Olivar es un salón completo, con servicio de protocolo, catering, restauración y demás personal preparado para recibir a los invitados y atenderlos en todo momento.

Y para los homenajeados y sus familias, todo nuestro staff está siempre atento a cada necesidad y a resolver cada situación para que lo único que deba pensarse en es pasarla bien.

Cada salón de las fincas de bodas, como Masía del Olivar, cuenta con la iluminación y decoración adecuada para que el espacio brille y se convierta en el paraíso mágico de los sueños de la pareja. Tal y como ellos lo merecen en su día especial.

Estilo campestre chic en la finca para boda Masia del Olivar

En las fincas para celebrar bodas como la de nuestra masía, asesorar y cumplir los deseos de la pareja, especialmente las novias, es el punto máximo de nuestro trabajo. Las bodas en fincas deben ser siempre decoradas al estilo esperado, siendo un elemento más de todo este conjunto de detalles que harán de este evento, uno verdaderamente inolvidable.

Es por ello que en Masía del Olivar contamos con el staff apto para estos eventos y por eso amamos las bodas en fincas porque podemos desplegar todo nuestro potencial para hacer de este momento especial, muy elegante e inolvidable, esto con cada arreglo, cada pieza musical y cada platillo que disponemos para un banquete y fiesta sencillamente diferente.

No dudes más, y permite que Masía del Olivar, la mejor entre las fincas para celebrar bodas, te ayude a planificar este día y vive, desde el primer momento la felicidad de dar el “Sí quiero” en este tú espacio.  

Ir arriba
Call Now Button¿Dudas? Llámanos