19 diciembre, 2019

Recorre con nosotros Masía del Olivar con este tour

Nos preparamos para conocer uno de los lugares perfectos para celebrar una boda si se reside en Valencia o en las inmediaciones. Con un Masía del Olivar Tour descubriremos cuáles son los eventos que se pueden celebrar en esta sala de fiestas, qué es lo que diferencia a esta masía de otras y, sobre todo, si realmente el paisaje y el emplazamiento ofrecen finalmente lo que prometen.

Acompáñanos en un recorrido con nuestro Masía del Olivar Tour para que puedas valorar si es esta la opción perfecta para casarte en Masía del Olivar. Lo cierto es que su valor histórico nos resultó impresionante desde un primer momento y la cantidad de eventos anuales de la masía hablan por sí mismos de la cantidad de personas que se deciden por darle una oportunidad en sus días más felices del año. Compartir la felicidad, dicen sus dueños, es justamente lo que les mueve a crear un entorno perfecto. ¡Veamos si es cierto!

El entorno, el gran punto a favor en nuestro Masía del Olivar Tour

De las decenas de salas de eventos que podíamos haber visitado nos decantamos por un Masía del Olivar Tour por varios motivos.

  • Está situada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Valencia (concretamente en la montaña de la Sierra de La Calderona),
  • La masía era modernista de principios del siglo XX
  • La superficie de todo el terreno contaba más de 7.000 metros cuadrados

 

Descubrimos la Masía del Olivar por dentro

¡Eso había que verlo! Nada más llegar, descubres los imponentes jardines, tan cuidados y estéticos que pueden ser el entorno perfecto para una sesión de fotos de boda o de comunión. También son lo suficientemente amplios para abarcar todo tipo de eventos y celebraciones multitudinarios, con cientos de invitados. Descubrimos que además suelen tener bautizos. Este primer contacto en el Masía del Olivar Tour nos dejó claro que se pueden celebrar todo tipo de eventos y reuniones.

Los rincones más bonitos

El contacto con la naturaleza, además, es una ventaja en las celebraciones en las que va a haber niños, pudiendo decantarse por algún tipo de entretenimiento para ellos como animación infantil o hinchables. Es muy común en la zona de Valencia, de hecho.

Seguimos nuestro recorrido por la zona ajardinada para observar de cerca la masía que data de principios del siglo XX. También es imprescindible mencionar el estanque, que impresiona cuando se ve de cerca.

Normalmente es en los jardines en donde se celebrará la boda aunque también puede ser en la sala de los naranjos, restaurada con una decoración boho chic.

En la terraza de la Masía se podrá disfrutar del cocktail de bienvenida y además se disfrutará de uno de los entornos más bellos. Rodearse de belleza en todo momento es posiblemente el punto a favor de este Masía del Olivar Tour.

tour Masia del Olivar

Nuestro Masía del Olivar Tour en datos

Si nos centramos en los datos, nos encontramos con que la masía cuenta con una infraestructura espectacular. De los 7.000 metros cuadrados de los que hablábamos, de los que 3.000 metros cuadrados se corresponden con los jardines y el estanque. Esta zona suele utilizarse en los enlaces civiles ya que proporcionará un encuentro inolvidable.

La zona cubierta y la terraza forman parte de un concepto completo de comodidad ya que en el caso de que no haga buen tiempo – esperemos que no sea así nunca -, la previsión siempre es un punto a favor por parte de la sala de celebraciones.

La zona ajardinada suele ser el lugar idóneo para esa sesión de fotos. Podemos aprovechar para consultar a los propietarios y organizadores acerca de sesiones de fotos incluidas en la tarifa de la boda, comunión, bautizo y otros eventos. Suele ser habitual que se proporcionen estos servicios como un extra.

En general, una experiencia inolvidable y el hecho de que esté cerca de Valencia hace de este Masía del Olivar Tour una prueba más de que el lugar merece la pena. Si quieres que te demos más info no dudes en preguntarnos en el 96 160 21 02

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.