10 octubre, 2019

10 razones por las que celebrar tu boda en nuestra masía de València

Escoger el decorado de una boda no es fácil. decidir dónde casarse, que comer, y todas las demás cosas que forman parte de este evento, tampoco lo son. Sin embargo, existen muchísimas razones por las que es muy fácil casarse en la Masía del Olivar en València.

En este artículo, hacemos un repaso de las muchas razones por las que conviene darse el sí quiero en nuestra confortable y acogedora Masía de València. Como verás, no son precisamente pocas y, muchas de ellas, son de verdadero peso.

Razones para celebrar tu boda en una masía de València

1. Experiencia

La experiencia es un factor clave a la hora de hacer bien cualquier trabajo. Y para nosotros, en la Masía del Olivar, organizar una boda es uno de los trabajos a los que más atención le ponemos.

Apostar por nuestra Masía en València, es apostar por gente con años de experiencia organizando bodas con éxito.

2. Las instalaciones

Las instalaciones de la Masía del Olivar en València están totalmente orientadas a la celebración de bodas.

Mientras que para otros establecimientos hosteleros las bodas pueden ser un complemento, para nosotros son el eje de nuestra actividad. Por eso, comprobarás que nuestra masía todo orbita en torno a la boda.

3. La extensión

La Masía del Olivar cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de jardines. En ellos podrás celebrar y a coger desde las bodas más discretas a las más numerosas.

masia del olivar valencia salón

4. El estanque

El estanque con el que cuentan nuestras instalaciones no solo hace que toda esa extensión de terreno sea mucho más bonita, también hará que tus fotos nupciales salgan perfectamente.

5. Toda la animación

La Masía del Olivar en València cuenta con toda la animación música e iluminación necesaria para que en tu boda se pueda bailar, hablar, y hacer cualquier tipo de acto público y social.

6. Decoración floral

En la Masía de València, otro aspecto de tu boda al que le prestamos mucha atención es la decoración floral tenemos personas totalmente especializadas en realizar arreglos florales de todo tipo.

7. Aparcamiento

En muchas ocasiones, en las bodas es difícil encontrar aparcamiento en nuestra Masía de València se soluciona este problema gracias al amplio espacio de aparcamiento con el que cuenta nuestras instalaciones. ¡Nadie se quedará fuera!

8. Guardarropa

Otro de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de casarse es el tema del guardarropa.

En muchas ocasiones, durante una boda, nos cambiamos de ropa varias veces en función de lo cómodos que queramos estar o de lo solemne del acto. La Masía del Olivar cuenta con un servicio de guardarropa.

9. Restauración

La restauración es otro de los aspectos más importantes en una boda. De lo bueno que sea el menú, dependerá en gran medida el recuerdo que tengan los participantes en ella del enlace.

Por eso, en nuestra Masía de València contamos con un servicio de restauración exclusiva en la Masía del Olivar.

10. Wifi

Puede parecer baladí, pero contar con un servicio de Wi-Fi es algo cada vez más importante en una boda.

Desde la capacidad de subir vídeos o streaming para las personas que no han podido venir, hasta la posibilidad de recibir mensajes o actualizaciones de cualquier tipo y no perder la interconexión. Contar con este tipo de servicio simplifica la vida de todo el mundo en nuestra Masía de València.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.