20 marzo, 2019

Cómo organizar una boda

Llega la hora de preparar tu boda y parece que ya tienes todo más o menos planificado en tu mente. Pero también quieres añadirle algún detalle diferente.

Es verdad que últimamente muchas parejas cuando piensan es sus respectivas bodas les gustaría añadirles algún toque especial que las haga únicas.
En este artículo te contamos 8 ideas originales que podéis utilizar para añadirle un poco de magia a vuestra boda:

8 ideas para tu boda:

 

1-La personalización


Se trata de una manera original de añadirle cariño a la celebración. Hay que saber que todo se puede personalizar. Desde las servilletas con los nombres de los novios, las sillas con los nombres de los invitados o incluso los regalitos.

Así como también puedes personalizar tu propio vestido o ramo de flores.

¡La cuestión es fijarse en los detalles!

2-Polaroids


Crear un espacio para un photocall y llevar unas cuantas Polaroids. Un gesto tan simple como este puede acabar siendo el toque más divertido y trendy de tu boda. Tus invitados pueden ir pasando a hacerse fotos con las poses más extravagantes.

¡Y después se pueden llevar la foto a casa!

3-Música en directo


Puede que ya se te hubiera ocurrido a ti la idea, pero no está nada mal invitar a una banda y que toque en directo algunas de vuestras canciones favoritas, además de entretener también.

4-Kit de supervivencia


Esto ya se ha convertido en todo un must de las bodas. Añadir un pequeño botiquín en el baño de las chicas y de los chicos o una bandejita donde haya desde pastillas como ibuprofeno, paracetamol, toallitas o maquillaje. Incluso unas manoletinas para ellas y que se quiten los tacones. Un detallazo que seguro apreciarán tus invitados.

5-Food trucks


Esto es un toque súper molón para una boda, si quieres quitarle un poco de formalismo y llenar de buen rollazo a la celebración. Las food trucks o caravanas de comida, están en todos los sitios más INN del momento y cuentan con diferentes especialidades culinarias.  

6-Tendencias gastronómicas en el Candy bar


Si además añades alguna de las últimas tendencias tan extravagantes que existen en gastronomía actualmente … ¡Puntos positivos para tu boda!

Desde el showcooking donde a partir de un espectáculo culinario vamos mostrando a nuestros invitados cómo se van realizando los platos. Hasta un cóctel de bienvenido un poco más especial, dónde el sushi y el sashimi triunfe por encima de los platos más tradicionales.  

7-Karaoke


¿Por qué no apostar por un karaoke el día de tu boda? Si la música en directo os parece más convencional y típica, un karaoke rompe con todo. Si a tu pareja y a ti os mola, no lo dudéis. Es una de las maneras más divertidas de entretener a tus invitados y ¡también de disfrutarlo vosotros dos!

8-Máquina de algodón de azúcar


Parece un elemento un tanto random pero puedes plantearlo para los niños que acudan a tu boda o incluso ¡para los adultos más golosos!

En conclusión, el día de tu boda va a ser muy especial. Pero si además le añades alguno de estos detalles, también puede resultar divertida e inolvidable para tus invitados.

¿Por cuál idea te decantas más?

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.