15 marzo, 2020

¿Por qué elegir una masía para bodas en Valencia?

La elección del lugar perfecto para la celebración de nuestra boda es una de las decisiones más cruciales en su organización. La ubicación elegida debe reunir varios requisitos. Entre otros, tendrá que contar con la capacidad para reunir a todos nuestros seres queridos y con las comodidades necesarias para desarrollar la fiesta con normalidad. Por ello, una masía para bodas en Valencia es una de las mejores opciones.

Existen muchos lugares donde poder casarte y la elección puede ser bastante difícil. Por suerte, en la zona mediterránea contamos con un clima privilegiado que nos hace desear disfrutar del exterior. Por ello también buscamos ubicaciones donde poder disfrutar esta ventaja. En Valencia una de las mejores opciones es optar por una de las construcciones típicas de la región: la masía.

Las masías son construcciones rurales que se realizaron entre el siglo XVI y el siglo XVIII. Destacan por ser edificaciones amplias, rodeadas de jardines y que además se suelen encontrar en ambiente naturales. De esta manera encontramos que son emplazamientos perfectos para todo tipo de celebraciones.

La elección de una masía para bodas en Valencia para celebrar un evento es una de las mejores opciones. Encontrarás un entorno único donde poder reunirte con tus familiares y amigos. El espacio estará dedicado exclusivamente a tu celebración por lo que los invitados gozarán de todas las comodidades en un entorno íntimo y acogedor. Podrán disfrutar al mismo nivel del interior y del exterior.

Una masía es una ubicación increíble para celebrar una boda

Una de las mejores masias para bodas en Valencia es la Masía del Olivar. Una de sus principales ventajas es su cercanía a la ciudad de Valencia. En pocos minutos podrás acceder a ella, lo que solucionará muchos problemas de logística y organización de tu boda. Además, se encuentra junto al parque natural de la Serra de Calderona.

Una increíble oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza sin tener que realizar grandes desplazamientos.
Con más de 7.000 metros cuadrados, la Masía del Olivar dará respuesta a las necesidades de celebración de tu boda. Cuenta tanto con espacios exteriores como interiores, lo que da mucha versatilidad a la hora de establecer la ubicación tanto de la ceremonia como del festejo.

¿Qué ofrece la Masía del Olivar?

Es una masía modernista de principios del siglo XX, con lo que podrás disfrutar de un edificio único que además está rodeado de increíbles jardines. Las posibilidades que ofrece una masía para bodas en Valencia son muchas. Celebrar la ceremonia de tu boda en su increíble entorno sin duda creará un recuerdo imborrable de este día tan importante en tu boda.

servicios Masia del Olivar

Los salones de boda son una buena apuesta como lugar para la celebración. Si le unes un entorno rodeado de jardines evidentemente conseguirás un mayor efecto. Si además el emplazamiento es un lugar único donde cada rincón refleja el buen gusto unido al confort, ya tienes el éxito garantizado. Una fiesta se desarrolla mejor cuando el espacio está diseñado para ello.

En Masía del Olivar podrás encontrar todo esto y mucho más. El espacio que ofrece esta ubicación es enorme pero, además, es fácilmente distribuible ya que hay escenarios diferenciados donde celebrar la boda y el convite. Por ello, tendrás sitio para todo, ¡incluso para una fiesta!. Y todo esto en una misma ubicación rodeada de naturaleza y disfrutando del increíble clima mediterráneo.

Las Masía del Olivar es una de las mejores opciones en Valencia para celebrar una boda

Los más de 3.000 metros cuadrados de jardines constituyen uno de los grandes atractivos de Masía del Olivar. Además de contar con increíbles ornamentos vegetales, también podemos encontrar un hermoso estanque central que, sin duda, creará un ambiente único perfecto para tu boda. También cuenta con una amplia terraza para realizar el cocktail y una cubierta por si el tiempo no acompaña.

Para el banquete ofrece un increíble salón de gran capacidad para albergar un gran número de invitados. Además del espectacular espacio, en Masía del Olivar podrás encontrar otro tipo de servicios. Climatización, restauración exclusiva, animación, música e iluminación, guardarropa, parking, equipos audiovisuales y red wifi son algunos de ellos. Todo lo que necesitas para tu celebración lo encontrarás en nuestra masía para bodas en Valencia.

Por ello y mucho más, no dudes en llamar ya para reservar la Masía del Olivar para celebrar tu boda al 649 183 630. Es una de las mejores opciones a pocos minutos de Valencia y que sin duda harán que el día de tu boda sea inolvidable.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.