10 marzo, 2019

Masía del Olivar, líder en organización de eventos

Masía del Olivar se ha convertido por tercer año consecutivo en la web de eventos más valorada e importante según los usuarios de la prestigiosa página “bodas.net”. El fantástico trabajo llevado a cabo ha permitido alcanzar este gran logro ya que no es cuestión de azar. Todos aquellos que han decidido organizar eventos allí han salido encantados y satisfechos de su elección.

Líder por tercer año consecutivo


Pero como no salir encantado de un lugar así. A las excelentes instalaciones de que dispone se le suman el gran trato y la calidad de los convites. Está situada muy cerca de La Calderona, a escasos minutos de la ciudad de Valencia, un lugar emblemático que le confiere un toque único, acompañado del paisaje de interior valenciano principalmente adornado de naranjos.

Por un lado se encuentra el complejo de más de 3000 metros cuadrados. Dispone de amplias zonas ajardinadas y un gran salón donde son perfectamente acogidos los invitados. El exterior de la masía consigue enamorar a los presentes con sus numerosas fuentes y su estanque central.

Por otro lado la diversidad de menús y la adaptación al cliente. Se pueden personalizar perfectamente los menús. Los eventos pueden ser también comuniones, bautizos, cócteles o cualquier reunión de carácter especial e íntimo. El objetivo es que el cliente se sienta lo más a gusto posible. Con dicho objetivo, el evento se personaliza totalmente a su gusto para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

salón para eventos

Ningún detalle pasa por alto en un día tan señalado. Incluso en caso de lluvia se cuenta con una cubierta en el exterior para que el cocktail previo se celebre y la boda continúe sin problemas. Un día tan especial como una boda no puede arruinarse por algo así.

Sin duda una de las claves de un gran día como una boda son las fotos. Las estampas que ofrece la masía son sencillamente espectaculares. Permiten a la pareja fotografiarse en un espacio idílico que permanecerá en la retina de los presentes el resto de sus vidas.

Las perspectivas son aún mejores


Y es que la masía aún puede crecer mucho más. Se sigue modernizando con nuevos menús que atraigan a los nuevos comensales y el espacio se adapta al gusto del cliente. El objetivo es que 2019 sea el cuarto año consecutivo en el que la Masía del Olivar sea la mejor valorada de nuevo por los usuarios.

Últimamente se está poniendo de moda lo relacionado con las bodas temáticas. Esto sin duda ha obligado a adaptarse a los trabajadores a las exigencias más raras y complicadas. A pesar de ello, no es un impedimento para un equipo tan preparado para la organización de grandes eventos.

También se está acoplando al mundo empresarial, ofreciendo su espacio a todo tipo de eventos de este tipo. Desayunos y almuerzos de empresa, inauguraciones y presentaciones, jornadas de trabajo, rodajes de cine y publicidad, stands de feria y catering son algunos de ellos. Para 2019, una de las principales metas es conseguir que este tipo de eventos sean más usuales.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.