26 octubre, 2019

Masía de bodas en Valencia, una manera diferente de celebrar tu boda

A la hora de celebrar una boda es muy fácil caer en clichés y acabar repitiendo fórmulas manidas. Por eso, para hacer que tu boda sea todo un éxito, hace falta innovar y optar por maneras diferentes de casarse.

En la Masía del Olivar, llevamos muchos años dedicándonos prácticamente en exclusiva a organizar bodas de todo tipo. Por eso, si estás pensando en casarte, en este artículo te damos algunas ideas para hacer bodas diferentes. Todas ellas, ideas que puedes implementar en la masía del olivar de València.

Ideas para casarse de forma diferente

Decorar el coche nupcial, ¿cómo?

Una de las cosas que se pueden hacer de cara a casarse de forma diferente, es decorar el coche nupcial de forma original.

En lugar de utilizar los clásicos lazos blancos y flores, se puede optar por otro tipo de decoración. Por ejemplo, hay quien utiliza globos gigantes con forma de corazón o carteles con algún tipo de mensaje o dibujo.

Fotos a tus invitados

Otra de las cosas que se pueden hacer a la hora de hacer una boda diferente, es apostar decididamente por la fotografía.

Así, si te vas a casar en nuestra Masía del Olivar, puedes dedicar un espacio concreto a recopilar fotos de todos los invitados. Estas fotos, os ayudarán a todos a recordar los tiempos que habéis pasado juntos. A la gente en general les gusta poder verse y sentir que son parte de ese día tan especial.

Food truck

De cara a realizar el banquete de bodas, es optar por uno de esos famosos y nuevos food truck.

Desde luego, la opción es muy arriesgada e innovadora. Sin embargo, si quieres que todo salga bien, quizás lo mejor se a optar por el servicio de restauración especial con el que cuenta la Masía del Olivar en Valencia. A veces está bien ser original, pero puede ser mejor ir sobre seguro.

masia bodas en valencia foodtruck

Decoración

Por ejemplo, puedes decorar no únicamente con flores y arreglos florales como los que hacemos en Masía del Olivar, sino también con colgantes de nido de abeja, botellines de cristal o de rosetones de papel o estilo vintage. Esto le podrá dar a tu boda un toque mucho más original y diferente.

Libros de firmas

Los libros pueden jugar un rol fundamental en tu boda. Sobre todo, si estás buscando cómo hacer tu boda de forma original y diferente, puedes optar por ellos.

Aquí, podemos elegir tanto el uso de libros para firmar como registrar en ellos momentos o recuerdos felices que hemos tenido con los diferentes invitados. También, una idea muy innovadora y original, puede ser dar nombre a cada una de las mesas del banquete con un libro importante, famoso y que tenga algo que ver con las personas que están en ella.

La decoración en general es otro de los aspectos que se deben de cuidar en cualquier boda. En Masía del Olivar tenemos una amplia experiencia organizando y planificando decoraciones para boda.

Sin embargo, puedes querer darle un toque más original e innovador tú mismo. Así, hay quienes optan por decorar las diferentes mesas del banquete con elementos distintos a los habituales como pueden ser, por ejemplo, jaulas de pájaros llenas de flores. Desde botellas hasta letreros con diferentes mensajes, lo cierto es que hay cantidad de formas de decorar el espacio de una boda y hacer que todo sea perfecto.

 

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.