30 enero, 2020

Las 3 bodas del año

Cada año se celebran más de 160.000 bodas en España, pero sólo unas pocas ocupan todas las portadas ¿Quieres saber cuáles fueron las bodas del año en 2019?

Hoy te contamos las tres bodas que ocuparon todas las portadas el año pasado. No te pierdas ni un detalle de estas célebres bodas y coge ideas de cómo organizar tu boda, ¡Allá vamos!

Rafa Nadal y Mery Perelló.

No podemos hablar de bodas del año, sin mencionar el enlace entre Rafa y Mery.

Si por algo se caracteriza esta pareja es por su discreta y consolidada relación. Pues, el tenista mallorquín y Mery, su novia de toda la vida, se dieron el sí quiero tras 15 años juntos. Tras una romántica pedida de mano, en mayo, en Roma.

La íntima ceremonia tuvo lugar el 19 de Octubre en la tierra natal de ambos. En concreto, se celebró en el recinto amurallado de Sa Fortalesa en Pollença, Mallorca. Y decimos íntima, porque los novios pidieron a los más de 300 asistentes que dejaran su móviles de lado y no hicieran ninguna fotografía durante el enlace. Además, estaba prohibido el acceso a esta construcción reconocida como bien cultural por tierra, mar y aire. Todos los invitados llegaron al recinto en microbuses, a excepción de los Reyes eméritos y su entrenador, Carlos Moyá.

No sería hasta un día después cuando, los recién casados, compartirían con el mundo dos fotografías de la celebración.
La novia iba preciosa con un vestido en encaje francés con escote caja y manga larga diseñado por Rosa Clará.

Sin duda, fue una de esas bodas que protagoniza durante días periodicos y revistas.

Rocío Osorno y Coco Robatto

Otra de las bodas del año fue la de la influencer y diseñadora Rocío Osorno con el empresario Coco Robatto, padre de su hijo Jacobo. Tras 4 años de relación y una mágica pedida de mano en Brujas, se dieron el sí quiero en el Sagrario de la Catedral de Sevilla, ciudad natal de Rocío.

La novia llegó a la Catedral en un clásico Rolls Royce, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

Rocío llevaba un bonito vestido diseñado por ella misma y confeccionado en el taller de su firma. Siendo fiel a su estilo, eligió un sencillo diseño de color blanco, con manga larga, cuerpo ajustado a la cintura, espalda descubierta y una larga cola.

La celebración continúo en una finca de la ciudad donde no faltaron luces, cócteles y un regalo solidario de los novios a los invitados.

Al contrario que en la boda de Rafa y Mery, tanto los novios como los invitados hicieron testigos a sus millones de seguidores, retransmitiendo numerosos momentos de la ceremonia y la celebración en sus cuentas de Instagram.

Descubre cuales fueron las bodas del año 2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin duda, este ha sido el año de las bodas para los deportistas. Al principio del post hablábamos de la boda de Rafa Nadal y Mery, pero
también se casaron en 2019
otros deportistas como Feliciano López o  Pau Gasol. Y en esta lista no se nos puede escapar una de las bodas del año: Pilar Rubio y Sergio Ramos.
La presentadora y el futbolista se dieron el sí quiero el pasado junio en la catedral de Sevilla, después de siete años juntos y tres hijos en común.

La ceremonia estuvo marcada por el Unicornio y las estrellas que todos los invitados llevaban “tatuados” como invitación personal e intrasferible.

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Mientras que, la celebración fue en la finca La Alegría de Bollulos, propiedad de la pareja. Aunque más, que celebración podríamos catalogarla como fiestón, ya que los novios llegaron en dragón a 100 metros de altura, a una especie de feria donde no faltaron coches de choque, noria y actuaciones del grupo de rock Europe.

Somos conscientes de lo complicado que es organizar una boda... ¿Has anotado alguna idea de las bodas del año? En este post de nuestro blog te damos 6 razones por las que elegir un organizador de bodas.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.