28 mayo, 2019

Eventos especiales

A la hora de organizar un evento nada puede fallar. No importan de la índole que sea, quienes sean los invitados o cuál sea el motivo del mismo. Un evento debe salir a la perfección y en este sentido el lugar donde lo realices tiene mucho que decir.  Porque no solo nos referimos a esos eventos especiales que todos pensamos como por ejemplo bodas, comuniones o el bautizo de los recién llegados a casa. También hay un sinfín de eventos especiales que merece la pena tratar y cuidar de una manera muy especial.

En Masía del Olivar somos especialistas en la celebración de eventos especiales. Si bien es cierto que estas celebraciones tan personales son importantísimas para nosotros y que muchas parejas inician una vida juntos con nosotros con su celebración de boda, hay otros muchos eventos especiales que te animamos a disfrutarnos y organizarlos con nosotros. Nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales están capacitados para hacer de éstos en momentos únicos y jornadas de las cuales los invitados se queden con un buen sabor de boca

 

Tipos de eventos en Masía del Olivar

 

Cuando hablamos de estos eventos especiales la lista es infinita. Cualquier celebración que tengas en mente, puedes contar con nosotros tanto en nuestra zona interior, amplia, perfectamente climatizada y con un completo equipo audiovisual. Como la parte externa, con más de 700m2 de jardines junto al estanque central, en un ambiente único y de ensueño.

Eventos corporativos.

 

Entre los eventos especiales que puedes organizar con nosotros se encuentran aquellos relativos a tu empresa como presentaciones de producto, novedades, aniversarios, cenas de empresa, reuniones nacionales o internacionales, cenas para franquiciados y cualquier otro asunto que bien merece un evento como este

Eventos de asociaciones.

 

Asociaciones y agrupaciones de toda índole tienen en Masía del Olivar el escenario ideal para pasar un día entre amigos, celebrar un evento asociativo, solidario o con un objetivo concreto. Tienen la infraestructura necesaria para hacerlo.

Eventos clubes deportivos.

 

Presentaciones, aniversarios, celebraciones, finales de temporada, restyling de marca… todo aquello que interesa a los clubes deportivos es importante para nosotros. Pide presupuesto y reserva ya.

Congresos, Jornadas y Conferencias.

 

En Masía del Olivar estamos especializados en la celebración de jornadas, conferencias y congresos de toda índole. Eventos especiales de carácter profesional que llevar a cabo sin problema algunos, nuestras salas están perfectamente equipadas para ello.

Eventos sociales.

 

Todo tipo de eventos sociales tienen cabida en nuestras instalaciones. Estos eventos sociales van desde actos de ayuntamientos, partidos políticos… estaremos encantados de recibiros. ¿Hablamos?

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.