10 mayo, 2019

Masía del Olivar, líder consolidado en eventos en Valencia

Hemos vivido tantos momentos juntos, ¿verdad? ¡y los que nos quedan! Masía del Olivar se ha consolidado como un lugar de referencia para la celebración de todo tipo de eventos especiales, desde bodas y comuniones hasta un lugar ideal para eventos de empresas. Gracias, mil gracias, por confiar en nosotros y convertirnos en una de las masías más valoradas de Valencia donde compartir estos momentos tan especiales de vuestras vidas.

Situados a poco más de 20 kilómetros al norte del centro de Valencia y ubicados en un entorno natural privilegiado, Masía del Olivar es el marco perfecto para celebrar momentos únicos que recordar siempre. Tras décadas de experiencia acumulada y con la seguridad de trabajar con un experimentado grupo de profesionales, Masía del Olivar es uno de los lugares de celebración mejor valorados a la hora de llevar a cabo cualquier evento personal o laboral en la provincia de Valencia.

Un gran complejo de más de 7.000 m2 donde podemos encontrar un antiguo almacén restaurado, una masía modernista de principios del siglo XX y amplias y bucólicas zonas ajardinadas que ayudan a crear un ambiente idílico dónde celebrar esa fecha tan importante de tu vida. En la entrada, un estanque central con fuentes de agua que llenan de vida y armonía un paisaje rebosante de tranquilidad y bienestar gracias sin duda también a nuestros olivos, naranjos y palmeras. Y como telón de fondo de nuestra masía, la histórica Sierra de la Calderona, enclave natural de gran valor en la provincia de Valencia.

 

Celebra tu boda en Masía del Olivar

Ya son muchas las parejas que han decidido emprender una vida juntas celebrando su unión en nuestros jardines, ideales para bonitas y románticas bodas civiles. Al lado de nuestra masía auténtica y en un romántico decorado repleto de flores, árboles, música de cuerda y perfume de azahar.  

Nuestro gran salón es el siguiente espacio dónde proseguir este día tan especial. Amplio, cómodo y confortable dónde invitar a todas esas personas imprescindibles en vuestras vidas y que en una ocasión como esta no pueden faltar. En Masía del Olivar hemos respetado los pilares y la estructura del techo, cuyas paredes se han sustituido por grandes cristales de vinilo traslúcido para poder disfrutar del entorno natural que nos rodea. Y en el interior, una decoración donde destaca el trencadís y el aprovechamiento de la luz natural.

Masía del Olivar, el lugar perfecto para eventos de empresa

Cada vez son más las empresas que optan por elegir Masía del Olivar para celebrar sus diferentes eventos corporativos. Hecho que ha convertido a este espacio en un líder indiscutible a la hora de celebrar eventos tan importantes como estos. Nuestro fácil acceso, nuestras cómodas y amplias instalaciones totalmente equipadas, nuestro servicio de catering y la elegancia de nuestros espacios, tanto interior como exterior, han consolidado a Masía del Olivar como todo un referente en eventos de empresa: presentaciones, homenajes, congresos, reuniones, jornadas, premios…  

No lo dudes, sea cual sea el motivo que celebrar, queremos disfrutarlo contigo. ¿Hablamos?

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.