13 enero, 2020

Cómo elegir el menú de mi boda

Para muchas parejas se acerca un día muy importante, la prueba del menú de vuestra boda. En Masía del Olivar, salón de eventos en Bétera, disponemos de cocina propia y con una gran variedad de platos para que vosotros creéis el menú de cero, desde los aperitivos, menú principal, postre, tarta, bodega y resopón.

Aunque parezca una ardua tarea vamos a recomendar algunos tips para que la elección de los platos sea fácil y tengáis un menú de boda totalmente personalizado.

Tips para la prueba de menú

Elegir los comensales que asistiréis a la prueba del menú

El primer paso previo a asistir a la prueba de menú es definir si asistiréis vosotros solos o acompañados.
Si vuestros gustos son muy similares os aconsejamos que vengáis acompañados, ya que además de compartir un día muy especial con vuestros familiares o amigos, pueden aconsejaros en detalles como el vino u otros aspectos que vosotros quizás no controláis.

En el caso de ir acompañados os recomiendo que no vayáis más de 6 personas, puesto que si no se convertirá en un abanico de opiniones que os dificultará la elección.

Seleccionar los platos que probar

Tener en cuenta que es vuestra boda, y el menú tiene que identificarse con vosotros. Agradar a todos los invitados será muy complicado, por eso os recomendamos que elijáis los platos que más os gusten y que sepáis que pueden gustar al resto de comensales.

Hoy en día los menús especiales (intolerancias, vegetarianos, etc) están más que a la orden del día en la cocina de Masía del Olivar. Nos adaptamos a todas las necesidades culinarias de los invitados a la boda. Por eso días previos a la boda os pediremos un recuento de cada uno de ellos y tenerlos listos para el gran día.

prueba de menú

Venir con hambre y descansados

Parece una obviedad, pero el día de la prueba de menú probaréis muchos aperitivos y platos distintos, los cuales hay que valorar con el sentido de la vista, olfato y el gusto.

Por ello, os aconsejamos que vengáis despejados y probéis lo necesario, intentando no saciaros para probar todos los platos con el mismo criterio.

Visión general

Una vez habéis probado todos los aperitivos, platos principales, postre y tarta. Valorar los que más os han gustado y crear vuestro propio menú integrando aquello que más os haya gustado. La persona de confianza encargada de vuestra boda en Masía del Olivar se sentará con vosotros y os resolverá todas las dudas al respecto.

Es el momento de resolver todas vuestras dudas, le podréis preguntar con toda confianza todas las cuestiones que os surjan sobre el menú y no tengáis claro.

Con estos tips seguro que configuráis un menú de boda que os caracterizará y será la delicia de vuestros comensales y además te contamos estas 10 razones por qué casarte en Masía del Olivar
Podéis consultar cualquier duda que tengáis llamándonos al 96 160 21 02 donde estaremos encantados de atenderos.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.