28 noviembre, 2019

¿Por qué casarme en Masía del Olivar?

Sin duda, si quieres buscar un lugar especial para celebrar tu boda tienes que venir a Masía del Olivar. Situado en un paraje único hará que el día de tu boda sea inolvidable. Si quieres disfrutar de un día muy especial puedes contar con nosotros para llevarlo a cabo.

Existen muchas ofertas de lugares para celebrar tu boda. En Masía del Olivar contamos con la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por realizar servicios de calidad en nuestros eventos y nuestro equipo de profesionales ofrece el mejor de los servicios.

¿Por qué casarme en Masía del Olivar?

En Masía del Olivar contamos con todo lo necesario para celebrar tu boda de ensueño. Tenemos un gran salón para realizar el banquete de bodas. Tus invitados estarás cómodos y muy bien atendidos por nuestro equipo. La sala está perfectamente acondicionada para que el evento sea un éxito.

Porque entendemos que lo principal es el bienestar de tus invitados. Contamos con servicios de guardarropía, aparcamiento propio y conexión wi-fi. Todo esto al servicio de nuestros clientes que sin duda se sentirán como en casa. La comodidad es algo que siempre tenemos muy en cuenta en Masía del Olivar y que hará que tu boda sea un éxito.

Te ayudamos a preparar tu celebración para que no tengas que preocuparte de nada. Te facilitaremos las mejores decoraciones florales y los menús más variados. Los exquisitos platos de nuestra carta seguro que te sorprenderán. El delicioso menú es de cocina de mercado con especialidades valencianas. La satisfacción estará garantizada y tendrás algo menos de lo que preocuparte en tu boda en la Masía del Olivar.

por que casarme en masia del olivar

Masía del Olivar es una gran elección para celebrar tu boda

También proporcionamos todo lo necesario para que la diversión esté asegurada. Contamos con animación para la fiesta, además de música e iluminación. Crearemos un recuerdo inolvidable de tu boda. ¡La fiesta será histórica! Además con nuestro equipo audiovisual conseguirás dar un toque original y más personal al evento. En Masía del Olivar nos ocupamos de todos los detalles.

Y todo esto en un entorno único. Una masía modernista de principios del s. XX rodeada de amplios jardines que también puedes usar para lo que necesites. Es un espacio amplio y que además está rodeado de naturaleza. Se encuentra en la Sierra de Calderona a pocos kilómetros de Valencia. Masía del Olivar es un sitio increíble que puedes encontrar muy cerca.

Puede ser el entorno perfecto para hacer tus fotos de boda. Los hermosos jardines o los increíbles interiores serán el decorado perfecto para sacaros guapos en las fotos que serán recuerdo para toda la vida. Es otra manera más de sacar provecho a nuestro espacio único.

Podrás realizar tu celebración donde lo desees. En salones cerrados o en hermosos jardines al aire libre. En Masía del Olivar te damos todo tipos de opciones para celebrar tu boda. Seguro que alguna encaja contigo.

Además si compruebas las opiniones de nuestros clientes verás cómo destacan nuestra facilidad en la comunicación. Somos especialistas en la celebración de eventos, y sabemos que en las bodas nuestros clientes deben ser todo el tiempo protagonistas de una experiencia inolvidable. Por ello prestamos atención a todo lo que nos propongan y podrán contar con nuestra flexibilidad para llevar a cabo su boda soñada.

Y aunque pienses que puedes ser un lujo inasequible te sorprenderás de los precios. Visítanos y te haremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades. En Masía del Olivar estaremos encantados de ser partícipes en  vuestra boda. La boda de tus sueños está a tu alcance y haremos todo lo posible para que se haga realidad.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.