19 noviembre, 2019

Boda en diciembre: la elección de casarse en invierno

Invierno puede parecer la época menos adecuada para casarse. El principal inconveniente que podemos encontrar son las inclemencias del tiempo. Siempre se tiene en mente que el mal clima puede estropear nuestro gran día.

Quizás todo esto no nos haga ver las ventajas de casarnos en un mes como diciembre. Casarse en esta fecha puede hacer que tu experiencia sea más única y romántica de lo que piensas. Nuestra boda puede convertirse en algo inolvidable si elegimos casarnos en invierno y sobre todo si buscamos lugares increíbles como la Masía del Olivar para celebrarlo.

La primera gran ventaja es que seguramente existan más recursos disponibles para celebrar el evento. Es verdad que diciembre no es el mes favorito para celebrar bodas, por ello hace que tengas más disponibilidad de todo lo que quieras incluir en tu boda.

El grupo musical que deseas o el catering que buscas seguramente tengan más disponibilidad de fechas durante el mes de diciembre. Esto hará que la boda de tus sueños se haga posible con más facilidad. También si realizar ceremonia religiosa será más fácil que el templo donde lo quieras celebrar esté disponible.
Dependiendo del lugar donde lo celebres, el clima puede ser más apetecible en invierno que en verano. En algunas ciudades el calor puede ser sofocante en verano. Sin embargo en invierno puede hacer una temperatura agradable, sobre todo en ciudades costeras.

bodas en diciembre

Celebrar la boda en diciembre puede ser una gran elección

Y si donde quieres celebrar la boda va a hacer frío pues no hay problema. La moda para novios y para invitados tiene soluciones para todos los problemas. Los trajes de novia de manga larga son elegantes y más originales. Siempre se pueden recurrir a los abrigos que pueden dar un toque distinguido y elegante a tu boda en diciembre.

En diciembre suele ser más fácil reunir a tus seres queridos para celebrar tu boda. No se suelen tomar vacaciones en esa época del año. Y además contamos con el largo puente de la Inmaculada si queremos que la fiesta dure varios días. Además los asistentes tendrán un humor más festivo debido a la cercanía de la Navidad.

Diciembre se presenta como una época especialmente familiar. Es un mes donde apetece una reunión con los tuyos. Buscar un gran salón de boda climatizado transformará tu boda en un gran evento familiar inolvidable.
Además los viajes de novios pueden salir muy buen de precio si buscas destinos en los que diciembre sea temporada baja. Además en los destinos del hemisferio sur será verano. ¡Puedes celebrar tu boda y disfrutar de la playa todo en diciembre!
El menú de tu boda también puede ser más original si la celebras en diciembre. Puedes hacer uso de platos calientes, los entrantes no son necesarios que sean tan ligeros. Vamos diciembre es un mes pensado y diseñado para comemos sin parar. Puede ser una gran fiesta donde disfrutar de la buena cocina.

Si lo miras desde esta perspectiva celebrar una boda en diciembre puede ser una gran idea. El invierno es una estación en la que solemos hacer más cosas en familia y se es más proclives a las reuniones y a los festejos. Y no olvides que cada año celebrarás el aniversario de boda, y después Navidad y Nochevieja. Diciembre se volverá tu mes favorito.

Masía del Olivar es perfecto para celebrar tu boda en invierno. En cualquier época del año estaremos encantados para recibirte. Diciembre puede ser un mes perfecto para celebrar tu boda en un entorno único como Masía del Olivar. En un entorno natural único y muy cerca de Valencia.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.