31 marzo, 2020

Bodas civiles en los jardines de Masía del Olivar

Si decidimos celebrar una boda civil tenemos una ocasión única de realizar un evento a nuestra medida para manifestar este acto tan importante. Salvando las formalidades burocráticas esta forma de celebrar el matrimonio nos otorga total libertad a la hora de dejar rienda suelta a nuestra creatividad. Es una oportunidad única para celebrar la boda de nuestros sueños.

Son muchos los elementos para tener en cuenta a la hora de organizar una celebración de boda civil. Podemos elegir desde el oficiante y hasta la música haciendo partícipe a nuestros seres queridos durante el evento. De esta manera podemos conseguir que nuestra boda sea una verdadera reunión donde nuestros familiares y personas cercanas también sean protagonistas.

Una de las decisiones claves es la ubicación donde celebrar nuestra boda civil. Este lugar tiene que reunir las características que mejor encajen con nuestra idea del evento. Es una manera más de conseguir la personalización de este día tan especial. Una de las opciones que puede ser más interesante son los jardines de Masía del Olivar. Te vamos a dar las razones necesarias por las que esta debe ser tu primera elección.

Masía del Olivar ofrecen un entorno único

En primer lugar, y siendo prácticos celebrar tu boda civil en una masía y concretamente en Masía del Olivar facilitará la organización de tu boda. Ubicada a pocos minutos de Valencia facilitará muchos temas logísticos para ti y tus invitados. Estar cerca de la ciudad levantina no es óbice para que el entorno donde se encuentra esta edificación sea único ya que se encuentra muy próximo al parque natural de Serra del Calderona.

Con esta increíble localización ya tendrás muchos problemas de organización de tu boda civil solucionados. Pero la cosa no queda ahí. Porque además de la ubicación este emplazamiento cuenta con un encanto estético único.

Los jardines de Masía del Olivar

La Masía del Olivar cuenta con unos increíbles jardines que son perfectos para la celebración de una boda civil al aire libre para disfrutar del increíble clima mediterráneo. Es un complejo que cuenta con más de 7 000 kilómetros cuadrados que además de los jardines incluye una masía modernista de principios del siglo XX. De esta manera podrás encontrar un entorno único donde poder realizar la celebración de tus sueños.

Los jardines cuentan con más de 3 000 metros cuadrados de superficie, lo cual es más que suficiente para acoger a tus invitados. Cuenta con un estanque central que ayuda a crear un ambiente único rodeado de especies autóctonas en un clima muy agradable.

Además de este espacio, en la Masía del Olivar podrás contar con otras opciones para seguir celebrando tu boda civil. Junto a los jardines se encuentra una estupenda terraza donde poder realizar el cocktail o recepción a tus invitados. Además, podrás hacer uso de los estupendos salones para celebrar el banquete.

Esta es otra de las grandes ventajas de celebrar tu boda civil en Masía del Olivar. Todo se encontrará en la misma ubicación para tu comodidad y la de tus invitados. Puedes disfrutar del jardín y de todas las instalaciones para que tu celebración se completa. Es un ambiente único donde compartir este momento tan importante con tus seres queridos.

Cuando llegas a los jardines de Masía del Olivar te sorprende su ambiente sofisticado y elegante sin abandonar la esencia de la región levantina. Un espacio con un alto valor estético pero que no deja de ser acogedor.

El lugar perfecto para tu boda civil

A todo esto le puedes añadir los increíbles servicios que puedes encontrar el Masía del Olivar destinados a hacer la celebración de tu boda civil mucho más sencilla y organizada. Dispondrás de parking privado y un gran servicio de restauración. Podrás elegir las decoraciones florales que mejor se adapte a tu gusto.

También podrás contar con un equipo audiovisual por si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, así como animación y música para la fiesta. Detalles como climatización en la sala y conexión wifi serán muy valorados por tus invitados. En Masía del Olivar podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda civil.

Así que no lo dudes más y contacta ya. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en el día de tu boda civil.

Comparte este artículo
13

Masía del Olivar,
Un lugar único rodeado de naturaleza para celebrar tu boda en Valencia.